BellezaRemedios caseros

C. Booth 4 – in -1 Multi Action Lemon Sugar Body Lotion

posted by Carolina Zaro 20 noviembre, 2015 0 comments
crema-influentcer-1

Hola chic@s! En este corto artículo quiero contarles sobre la crema para el cuerpo de la marca C.Booth de efecto multi acción.

 

Y he recibido una cupón para canjear por un producto de esta línea de cuidado personal, por parte de influenster.com, y he escogido la crema 4 en 1, ya que soy de piel seca y está tiene varias propiedades que van perfecto para cuidar y mantener este tipo de piel.

El producto promete exfoliar, hidratar, refrescar y dar firmeza a la piel. Si se siente la diferencia a la primera aplicación, es muy fresco, el olor muy agradable y se absorbe con facilidad. Lo mejor de todo es que esta hecho con productos naturales de bajo impacto ambiental y que prometen ser suaves y cuidadosos con la piel.

Algo súper bueno es su precio, un envase grande (946 ml.) tiene un precio de 9,99 dólares, lo que me ha parecido genial! muy económica respecto a otras marcas y muy generosa la cantidad que trae.

Si se animan a probarla saben que la recomiendo sobre todo para pieles secas, si tienes otro tipo de piel puedes mirar otras líneas de cuidado que también tienen.
Besos,
Carolina

También te puede interesar

Deja un comentario