BellezaConcejos y cuidadosMaquillajeReseñas

El Colorete!! (Parte II)

posted by Carolina Zaro 4 mayo, 2010 8 Comments
img_maq_colorete2

 

1.Cuadrado 2.Triangular 3.Redondo 4.Rectangular 5.Ovalado

Hola!! Y en esta segunda parte sobre el colorete, te contaremos como aplicarte este producto según tu tipo de rostro. A continuación los consejos:

1. Rostro Cuadrado: Haz un triangulo que cubra la parte superior del pómulo, coloca producto en las sienes y en los maxilares en caso que sobresalgan mucho.2. Rostro Triangular: Si tu problema es la frente ancha y la barbilla fina, debes aplicar el colorete en forma de triangulo derecho (como se muestra en la figura), que cubra muy bien el centro de las mejillas y que deje libre de color las sienes. De igual manera usa un tono oscuro en el nacimiento del cabello y otro claro sobre la parte alta del pómulo.

3. Rostro Redondo: Aplícalo de forma triangular, pasando por la sien, el lóbulo de la oreja hasta el centro de la mejilla. Luego debemos colocar un color más claro en el centro del pómulo y en la barbilla. Con la aplicación del blush podemos alargar el aspecto de nuestro rostro, pruébalo y verás la diferencia!

4. Rostro Rectangular: Si tu rostro es más largo que ancho, aplica el producto lo más pegado a la parte alta del pómulo, dejando libre el centro de las mejillas y colocando un tono más oscuro en los maxilares.

5. Rostro Ovalado: Si este es tu caso, te felicito! pues tienes el rostro “ideal”! Prácticamente no requiere de correcciones y puedes aplicar el colorete de manera ascendente desde tu nariz hacia el las orejas (como se muestra en la figura). Si lo deseas puedes aplicar un tono más oscuro en las sienes para dar un aspecto más definido al rostro.

Espero que estos consejos te ayuden con el uso del blush!

Gracias,

Carolina


También te puede interesar

8 Comentarios

Anónimo 12 mayo, 2010 at 1:11 am

hola necesito ayuda …. mi cutis es grasoso y tengo manchas yo quisiera que me dijeras cual seria el maquillaje que mejor me prestaria

Responder
Carolina 12 mayo, 2010 at 1:41 am

Hola amiga, gracias por visitarme, con mucho gusto colocaré un artículo sobre el maquillaje para piel grasa, y disimular las manchas!
Saludos,

Responder
Mariedoll 30 mayo, 2010 at 7:37 pm

Carolina, mi rostro es del que llaman en diamante, no veo por ahí mi rostro 🙁

Responder
Carolina 30 mayo, 2010 at 10:34 pm

Hola Mariedoll, tu rostro es el número dos llamado "triangular" o "diamante". Espero que las sugerencias te sirvan. Saludos.

Responder
Anónimo 6 octubre, 2010 at 12:50 am

Hola Caro mi rostro es ovalado y piel clara/ tez amarilla pero siento que me falta algo de vida!! podrías darme algunos consejitos… No me se maquillar muy bien por eso casi no lo hago. Gracias¡¡

Responder
Carolina 6 octubre, 2010 at 10:22 pm

Hola amiga, si tu rostro es ovalado eres muy afortunada! porque se considera el rostro perfecto para maquillarlo, así que no tengas temor de hacerlo.

Con respecto a tu tono de piel, puedes hacer que se vea con vida y saludable usando un blush de cualquier tono rosado que te guste, también los salmón, melocotón van muy bien. No te recomiendo los colores tierras como marrónes, beige o vinos oscuros ya que harán que tu piel luzca más amarilla.

Te recomiendo este artículo que escribí para el blog de Fab Chic and Fit sobre los colores que más nos favorecen según el color de nuestra piel: http://fabchicandfit.onsugar.com/El-Blush-Colores-para-todas-9116186

Espero haberte ayudado amiga!
Saludos!

Responder
Anónimo 9 octubre, 2010 at 8:45 pm

Gracias Caro! Estoy por comprarlo, que marca me recomiendas, tenía mac pero creo que no era el color adecuado era como bronce.

Responder
Carolina 10 octubre, 2010 at 7:21 pm

Los blush de mac son muy bonitos y tienen infinidad de colores. A mi también me ha ido muy bien con los de Clinique, Revlon, Max Factor, Avon y Maybelline, pintan precioso y los colores son variados.

Busca un tono rosadito y verás que te queda mejor que los bronce!

Saludos!

Responder

Deja un comentario