BellezaMaquillaje

Maquillaje con labios fucsia!

posted by Carolina Zaro 11 mayo, 2010 9 Comments
img_maq_labiofussia
Hola chicas! Vamos a sacar ese botecito de labial fucsia que nunca usamos por no saber cómo maquillar el resto de nuestro rostro, en este artículo les sugiero mi maquillaje favorito para lucir unos sensuales labios fucsia:

1. La mirada: Los colores oscuros, negro y gris plomo, en el exterior y centro del párpado móvil son perfectos para darle profundidad y definición a nuestros ojos. En el interior del párpado móvil (pegado al lagrimal), y en el hueso debajo de la curva de la ceja, colocamos un color blanco marfil para dar el toque de luz. Y para finalizar aplicar un delineador (líquido, en crema o lápiz) por encima del ojo así como una máscara de pestañas en color negro.
2. El Blush: Las personas de piel clara deben utilizar coloretes rosados pálidos, para no competir con los labios; mientras que las morenas deben colocarse polvos de sol o tonos marrones claros.
3. Y nuestro gran protagonista, “los labios”: cúbrelos con base de maquillaje para que el color quede bien parejo, luego delinea con un lápiz fucsia o de un color rosa claro. Es importante aplicar el labial con una brocha, dibujando primero el corazón del labio superior e ir corriéndolo hacia las comisuras; en el labio inferior se empieza de las comisuras hacia el centro.
Tips: Para darle mayor brillo y voluptuosidad a nuestros labios podemos colocar un brillo o gloss fucsia sobre el labial, justo en el centro de nuestros labios.
Espero que les sea de utilidad este maquillaje para labios fucsia,
Gracias,
Carolina

También te puede interesar

9 Comentarios

Olga 11 mayo, 2010 at 3:36 am

Excelente artículo Carolina! Ahora me atreveré con el fucsia jejeje. Felicitaciones por tu participación en fabchicandfit.onsugar! Éxitos!
Saludos

Responder
Carolina 11 mayo, 2010 at 3:53 am

Gracias Olga, esa es la idea, que sean de utilidad!
Saludos,

Responder
Faby 18 mayo, 2010 at 5:50 am

Yaaaay! mil gracias Caro 🙂
no se me hubiera ocurrido usar sombras oscuras, lo probaré en mi próxima salida
besos!!

Responder
Carolina 18 mayo, 2010 at 11:28 pm

De nada Faby! Besitos!

Responder
Ale G. 18 junio, 2010 at 6:54 am

Excelente fucsia para todas! 😉

Responder
Anónimo 27 agosto, 2010 at 11:30 pm

Hola Caro B-D es Ana!
Creo que me gusta mucho tu blog por eso quisiera saberlo todo si pudieses decírmelo jajajaja.
Una pregunta… este look funciona para las pieles morenas también? por qué no pruebas maquillar a una modelo morena a ver cómo queda? eso me daría el toque final para intentarlo ;-D
De nuevo un millón de gracias!
Saludos!!!

Responder
Carolina 28 agosto, 2010 at 7:54 pm

Gracias Ana! jaja que bueno que te guste el blog! Este look también sirve para pieles morenas! luego subiré un video con una modelo morena para que vean como queda 🙂
Saludos!

Responder
Anónimo 14 julio, 2011 at 2:48 am

Hola!! me parece chevere tu blog..quisiera preguntarte.. cual es esa base o crema (pre base) que te hechas en los parpados o bueno! contorno de los ojos, que usas en los videos, si no me equivoco es celeste..gracias

Responder
Carolina 15 julio, 2011 at 1:32 am

Hola! la prebase para párpados que uso es la Too Faced Shadow Insurence, a la orden!

Responder

Deja un comentario