BellezaMaquillajeReseñas

Mis Máscaras de Pestañas Recomendadas!!

posted by Carolina Zaro 4 marzo, 2010 2 Comments
img_mis_mascaras

Hola amigas, hoy quiero contarles sobre mis cuatro máscaras para pestañas favoritas desde el año pasado hasta acá, porque siempre estoy probando productos nuevos ;- ).

Primero que todo les comentó que las máscaras o rímel que me gustan usar son aquellas que dan sobre todo volumen, y durante el 2009 y lo que va de 2010 he probado unos cuantos, pero mis preferidos son:

 

  • Masterpiece Max (Max Factor): Esta línea de máscaras viene en tres presentaciones con una finalidad distinta para cada una, yo utilizo “High Volume & Definition”, es excelente para uso diario porque te da un acabado muy natural gracias a su cepillo cuyas fibras son cortas pero abundantes, lo que permite llegar a todas las pestañas sin apelmazarlas y sin dejar grumos, como dicen sus propios creadores “una pasada con este cepillo de alta tecnología iFX proporciona en segundos un acabado chic, de pasarela – no es de extrañar que fuera elegida la máscara oficial de la Semana de la Moda de Milán”. También la encontrarán en su versión resistente al agua.
  • Projectionist High Definition Volume (Estee Lauder): Esta máscara la recomiendo para uso diario porque crea volumen y define las pestañas sin dejar sensación de pesadez en las mismas, gracias a su fórmula VolumAire™, con polímeros esféricos, que actúan como globos. El cepillo tiene una forma cónica que permite llegar a las pestañas que están en el área interna del ojo, y además quedan bastante separadas y definidas.
  • Diorshow Black Out Waterproof (Dior): Da un volumen espectacular, las pestañas quedan como si llevarás pestañas postizas!!, pero no lo recomiendo para uso diario, primero porque los productos “waterproof” maltratan mucho las pestañas y segundo porque el producto es bastante espeso y después de unas horas sientes pesadez en los ojos. Lo recomiendo 100% para ocasiones especiales, para maquillajes que exijan un efecto de pestañas postizas y sobre todo una mirada extravagante. Este rímel posee un cepillo muy grueso y tupido que permite que con una sola pasada las pestañas te queden con un volumen increíble, además está enriquecido con pigmentos de kohl negro que dan un negro intenso.
  • Hypnose Waterproof (Lancome): Es un producto maravilloso porque te permite controlar el volumen, con cada pasada lo intensificas al igual que el largo de las pestañas. No recomiendo la versión “waterproof” para uso diario porque maltratas mucho las pestañas, pero en su versión original sí, ya que contiene silicona, glicerina y Pro-Vitamina B5 que aportan suavidad y ligereza a las pestañas a lo largo de todo el día.

Bueno estas son mis máscaras favoritas hasta ahora, si tú tienes algún producto que quieras recomendarnos o deseas aportar algo sobre este artículo, espero tus comentarios!
Gracias!

Carolina Zaro

También te puede interesar

2 Comentarios

Anónimo 6 enero, 2011 at 4:37 am

Hola muy lindo tu blog.. gracias por tus recomendaciones.. yo uso desde hace años la mascara volum expres de maybeline y me parece muy buena.. la has usado? tu que opinas

Responder
Carolina 6 enero, 2011 at 6:33 pm

Gracias amiga! Bienvenida al blog! me encanta la máscara volum express de Maybellines, es excelente, incluso se la regale a mi mamá esta navidad que necesitaba una.

Responder

Deja un comentario